Nº5 - Lamento

El Número 5: El Maestro. Representa el cuerpo físico


Revierte el sonido que retumba en mis venas
y reclama pasión a gritos desesperados.
No sé cuánto tiempo más podré resistir.
Dejo que las profundas notas del ocaso,
fluyan desde el suburbio de mí Ser,
hasta alcanzar mi herido corazón.
No concibo en estos momentos gratitud alguna,
la perversión de mi pereza y de mi injusta tristeza,
aflige hasta los pétalos del recuerdo.
Sereno mi mente y exijo un letargo,
el descanso del dolor.
Siento meticuloso tu aliento,
frágil, incierto,
en un último intento
por penetrar en el refugio,
en el que conservo las débiles estrellas,
esas que un día me brindaste
y que ahora en un tris de esfumarse,
luchan con desesperación
por no quemar la última chispa,
el suspiro final.




Mensaje: Es un momento para sumergirse en las profundidades de uno mismo, alcanzarlas sin miedo e identificar los verdaderos deseos. Que tu cuerpo sea el reflejo de tu espíritu.