Nº1 – Yo Soy Agua

El Nº1: Cabeza vs Corazón: Alma


Yo Soy Agua
que habla con palabras de fuego
de la tierra semilla
que como aire camina…
Pues, yo que soy agua
atenazo mi corazón
que renace de entre las brasas,
sabiendo que soy agua,
que fluye en una tierra de vergeles y olivos
en la que los olvidos
fue lo mejor que ocurrió.
Pues, yo, que sé que soy agua
mecida entre nubes y estrellas
que renacida tras izar el vuelo… me esfumé.
Mientras, no dejo de ser agua,
agua clara, caudalosa y clara.
Agua que se filtra, entre las rocas
y cae del cielo apagando el fuego
permitiéndome Ser…



Mensaje: En contacto profundo con la naturaleza de nuestro Universo, encontrarás la paz que precisas en este momento. Detente y respira. Conéctate con tus sentimientos y comienza a descubrir tu propia naturaleza.
Búscate. Conócete. Es prioritario.