Nº 73 - Pálpito

Siento el pálpito del Universo
fluir por mis venas.
Siento el pálpito fluir…
Lo siento…
Siento que la luz del día no se agota,
que tras cada mañana
surge un nuevo devenir.
Y lo siento…
Lo siento muy adentro,
en las profundidades
de éste mi corazón candente,
deseoso de vivir.
Cierro los ojos y siento…
Siento el pálpito fluir.
Siento los aromas del tiempo,
dilatarse en la cúspide
de mis emociones.
Lo siento…
Y tal y como lo siento,
me fundo y me desvanezco.
Es así como mi pálpito,
aprendió a ser y sentir.
Siento el pálpito fluir.
Sin lugar en el que quedar atrapado,
por los apegos, oxidado,
impedido para vivir.
Siento el cántico de este pálpito.
Lo siento…tan dentro de mí…


Mensaje: Somos creadores de nosotros mismos, los únicos con el poder para ser y estar, para sentir sin juzgar, para vivir sin dudar.
Si hacemos caso de nuestra intuición, siempre estaremos en equilibrio con nosotros mismos y con el Universo que nos ha brindado la oportunidad de existir. Olvídate de escuchar tanto a los demás y escúchate a ti. Tú sí que sabes lo que te interesa. Sé fiel a ti mism@ por encima de todo.