Nº 68 - Sonrisa


Sonrisa…
imperecedera,
flaca, convexa.
Sonrisa…
que me acaricia,
que me quema
y me habita.
Tú…
franca sonrisa.
Estamos aquí de nuevo,
entablando este canto,
esta virtuosa melodía,
que nutre día a día,
nuestro sólido corazón.
Sonrisa…
insaciable, sonrisa,
que me quema y me habita,
que me conmueve y no se fía,
con o sin razón.
Sonrisa…
imperturbable sonrisa,
ciega sonrisa…
de puro valor.
Sonrisa…
tan propia de ti,
sonrisa que acaricia,
la magia de mi sentir.
Entre sonrisas,
entre caricias y alegrías,
entre las odas
que alguien algún día…
escribirá para ti.
Vacilante sonrisa…
que se esconde y pronuncia,
tal vez compleja,
a veces traviesa,
buscando siempre,
la alegría de vivir.
Palpable o escondida,
sonrisa…
siempre perenne,
esa maravilla,
esa caricia,
que es para mí,
tu elocuente sonrisa.
Dibuja tu cara,
me deja encandilada,
me obnubila y atrapa,
desde el mismo día…
que te conocí.



Mensaje: Es el momento de conectarse con lo más elevado de nuestro ánimo, con la alegría de la vida, salir de cualquier invasión de tristeza o soledad. Es absurdo, ahí no hay nada. Deja de recrearte en la pena y conéctate con tu sonrisa, es preciosa. Mírate al espejo y observa donde se esconde tu sonrisa interior.