Nº 30 - Encadenado

Camino encadenado,
desesperado.
Vuelco mis anhelos,
dando pinceladas,
con un ruego.
Te esfumas en la penumbra.
Tu hábito…,
deslumbra.
Me agito encadenado,
desesperado.
Tiemblo sin consuelo,
mi piel lacerada,
casi no puedo.
Mi coraje ya no abunda.
Mis lágrimas me derrumban.
Grito encadenado,
desesperado.
Pido un único deseo,
encontrar tu mirada,
grabarla a fuego.
Mi alma…
moribunda.
Un quejido,
que nadie escucha.
Aquí sigo,
encadenado,
desesperado…
no es sólo un recuerdo.



Mensaje: Es cuando decae el ánimo, es cuando más oscuro se torna el velo. Ese es el mejor momento para retirarlo y ver lo que esconde. ¿Has alcanzado tu abismo? Si es así, ya puedes salir. Ahora elévate, suelta las cadenas, la llave del candado la tienes tú. Nadie, más que tu propia sensación de incapacidad, es quien te tiene pres@.